Preguntas Frecuentes

Aquí podrás encontrar las preguntas más comunes que nos hacen nuestros clientes. De forma tal, que no tengas dudas sobre nuestro servicio o cualquier cuestión particular sobre el uso de nuestros canales de comunicación.

Thundernet es la empresa líder de telecomunicaciones en el país, en constante crecimiento y debidamente registrada por la Comisión Nacional de Telecomunicaciones, bajo el Número HGTS-00509. CONATEL es el ente que rige las telecomunicaciones en la Republica Bolivariana de Venezuela.

En la sección cobertura, se encuentra los mapas por cada ciudad donde puedes comprobar si tu ubicación geográfica esta dentro de nuestra poligonal de alcance.

Es el estándar de países del primer mundo. La Tecnología GPON (Gigabit-capable Passive Optic Network o Red Óptica Pasiva con Capacidad de Gigabit), la cual se expresa en redes de alta velocidad, totalmente independientes de electricidad, que alcanzan velocidades de hasta 2 Gbps a través de fibra óptica. Traducido al lenguaje común esto significa que el usuario cuenta con la mayor calidad y estabilidad en sus conexiones a internet.

Puedes contactarnos al número de Whatsapp ubicado abajo de nuestra página o a nuestras redes sociales, y dejando tu número te remitiremos a nuestros asesores de venta quienes con todo gusto te contactarán para orientarte en la adquisición del servicio.

Al igual que para solicitar el servicio, nuestros canales de contacto son el Whatsapp o mensaje directo a nuestras redes sociales, nos compartes tu número y te remitiremos a nuestros asesores de venta.

Sí, antes vamos con una inspección tecnica a tu sitio y en caso de antena, te la recibimos como parte de pago o financiamiento y cancelando la diferencia entras a ser parte de nuestra familia Thundernet.

Te invitamos a acudir a nuestros canales de soporte y asesoría en la sección contacto, donde te podrás comunicar directamente con nuestro departamento técnico para todas tus inquietudes.