Nosotros

Thundernet es una internet 100% productiva

Productiva
Los sectores productivos requieren de una conectividad robusta que esté garantizada por un soporte tecnológico de vanguardia y un respaldo eléctrico invulnerable a interrupciones. Una internet productiva, una internet poderosa, segura y 100% confiable.
 
Igualmente las familias requieren de una conexión a internet que les permita educarse, informarse y entretenerse como una manifestación concreta de la calidad de vida y bienestar que todos merecemos.

Innovación permanente

Innovacion
ThunderNet es una empresa líder que se caracteriza por prestar servicios de internet con altos parámetros de calidad y excelencia, muy por encima de similares del sector público y privado. Desde sus inicios, sin dudas ni medias tintas, ThunderNet se ha comprometido con prestar la mayor calidad posible en sus soluciones de conectividad. Por eso no ha escatimado esfuerzos en capacitación y captación de talento humano y adquisición de tecnología de punta para lograr la plena satisfacción a sus clientes. De hecho, a ThunderNet no le basta que sus clientes estén satisfechos; quiere superar sus expectativas y sorprenderlos gratamente con nuevas ideas y tecnologías.

Futuro: expansión con calidad

Cobertura
ThunderNet se supedita al mantenimiento a toda costa de sus parámetros de calidad y excelencia en el servicio. Por eso, ha dispuesto alianzas con proveedores premium para apalancar una sostenida expansión en el Occidente del país en una primera fase, y cubrir toda la geografía nacional con productos de calidad superlativa. Hacia allá ThunderNet enfoca sus sueños, pero con los pies bien puestos sobre la tierra.