Saltar al contenido

A máxima velocidad Centauros escala posiciones en la Superliga

A máxima velocidad Centauros escala posiciones en la Superliga

La familia Thundernet felicita a los jugadores, equipo gerencial y directivo de la "Raza Guerrera" por las posiciones alcanzadas en el campeonato 2022.

Thundernet patrocinante oficial de Centauros de Portuguesa.

Una temporada de ensueño ha vivido el equipo Centauros de Portuguesa, al escalar a las primeras posiciones y afianzar un destacado desempeño, dentro del campeonato 2022 de la Superliga Profesional de Baloncesto.

El quinteto portugueseño que se ubicó en la cima de la división oeste, actualmente disputa la final de la conferencia Occidental con el equipo Trotamundos de Carabobo, en una serie explosiva donde han demostrado un alto nivel competitivo.

En cada encuentro disputado, el equipo ha hecho vibrar de emociones a la fanaticada de la entidad llanera, que sueña con celebrar un campeonato nacional en la disciplina.

De esta manera, la Raza Guerrera se perfila como un equipo cohesionado y consistente en el tabloncillo, además de contar con un elevado nivel organizativo, gerencial y directivo, lo que ha permitido obtener grandes logros dentro de la actual contienda.

Kelvin Peña (capitán) ha tenido una extraordinaria temporada con el equipo

Entendiendo la importancia de fortalecer el deporte nacional, Thundernet participa como patrocinador oficial del quinteto, que se abre paso con hipervelocidad en las lides de la disciplina y desde ya muestra estampa de ambicionar extraordinarios resultados.

Por ello, la familia Thundernet expresa una sentida felicitación a los jugadores, equipo gerencial y directivo de la “Raza Guerrera”, por los impecables resultados alcanzados hasta el momento, con la firme convicción de que se trata de los primeros peldaños en un transitar de éxitos y logros deportivos.

“Raza Guerrera” como la fibra óptica de Thundernet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *