Saltar al contenido

Thundernet es vanguardia en la excelencia

    Domingo La Candia, CEO Thundernet, suscribe convenio con el mayor general Jesús Aldana, presidente de CANTV.

    Thundernet es vanguardia en la excelencia de las telecomunicaciones venezolanas

    (Especial).- José Domingo La Candia, CEO de Thundernet, manifestó que la empresa asume posiciones de liderazgo en la mejora continua y sistemática de las telecomunicaciones en Venezuela. “De hecho nuestro compromiso con miles de usuarios implica última tecnología y formación permanente del talento humano”, agregó.

    Tales declaraciones las hizo el especialista en I Encuentro de Operadores de Telecomunicaciones Corpostel 2022, realizado en Caracas en marzo, donde se dieron cita más de 50 empresas con el Estado venezolano y sus instituciones para alinear esfuerzos en pro de mejorar cualitativa y cuantitativamente las telecomunicaciones en Venezuela.

    CONVENIOS, ENTENDIMIENTO Y ALINEACIÓN

    Durante el encuentro, los grandes de las telecomunicaciones en Venezuela suscribieron con CANTV un memorándum de entendimiento cuya orientación sinergiza la interacción de las empresas con las instituciones y se traduce en una mejora de la cobertura y calidad de las telecomunicaciones en todo el país.

    “Con este encuentro y estos convenios las telecomunicaciones en Venezuela avanzan como el internet de Thundernet: a alta velocidad”, puntualizó José Domingo La Candia luego de suscribir el documento.