Saltar al contenido

Lo más esperado: El internet de Thundernet llega a Caracas

    Lo más esperado: El internet de Thundernet llega a Caracas

    Con una pieza audiovisual llena de optimismo y espectacularidad, Thundernet anuncia al público capitalino su pronta llegada a Caracas.

    Así responde la empresa líder en telecomunicaciones a un permanente y cordial clamor por parte de los caraqueños para que se avecindaran rápidamente en La Sultana de Ávila, Casa del Waraira Repano.

    Y esta multitudinaria solicitud para que Thundernet se instale en Caracas responde a la reputación bien ganada de ser la empresa de telecomunicaciones que proporciona el más rápido, robusto y confiable internet del país con tarifas que se adecúan a todos los presupuestos.

    Primero: Satisfacer al usuario

    No es gratuita la reputación de Thundernet como el mejor internet del país. Desde sus inicios, la empresa que lidera el ingeniero José Domingo La Candia, ha hecho de la excelencia una condición sine qua non de su existencia. 

    “Excelencia en tecnología, excelencia en talento humano, excelencia en atención al cliente”, afirma La Candia, quien es CEO de la organización. Una buena conexión de internet provee bienestar, educación y productividad a quien lo disfruta. Y nuestra misión es que cada día esté al alcance de más venezolanos, añade.

    ¿Cuándo se abrirán operaciones en Caracas?

    Nos encontramos en cuenta regresiva en todo lo relativo a la apertura e inmediato despliegue de nuestra oferta de servicios. De tal manera que por nuestras redes sociales, llegado el momento, anunciaremos al detalle nuestros planes, cobertura y todo el mundo de ventajas de Thundernet, tu internet productiva.