Acarigua Araure: las ciudades gemelas que ahora cuentan con el internet de ThunderNet

Llegué, vi, vencí

“Vini, vidi, vici” documentan que dijo el emperador Julio César en el discurso más corto de la historia ante el Senado Romano. Había conquistado Las Galias en una operación brillante, rápida y contundente.
Así llega Thundernet a Acarigua Araure con un despliegue logístico y tecnológico nunca visto para iniciar la instalación de fibra óptica a lo largo y ancho de las Ciudades Gemelas.
Se inicia un proceso que dotará de fibra óptica con tecnología Gpon, la mejor del mundo, a los usuarios de Acarigua Araure que deseen ingresar al mundo de bienestar y productividad que solo les proporciona ThunderNet.

ACERCA DE THUNDERNET

ThunderNet es una empresa líder que se caracteriza por prestar servicios de internet con altos parámetros de calidad y excelencia, muy por encima de similares de todos los sectores. Desde sus inicios, sin dudas ni medias tintas, ThunderNet se ha comprometido con prestar la mayor calidad posible en sus soluciones de conectividad. Por eso no ha escatimado esfuerzos en capacitación y captación de talento humano y adquisición de tecnología de punta para lograr la plena satisfacción a sus clientes. De hecho, a ThunderNet no le basta que sus clientes estén satisfechos; quiere superar sus expectativas y sorprenderlos gratamente con nuevas ideas y tecnologías.

¿CUÁNDO PODEMOS TENER THUNDERNET?

Con la misma rapidez, (a la velocidad de las conexiones de ThunderNet) se acondiciona la planta física de la moderna sede de Acarigua Araure y todos los procesos administrativos y de ventas para iniciar formalmente operaciones. Dicha apertura será informada por redes sociales y medios de comunicación convencionales. Se trabaja hombro a hombro, día y noche, con equipos de alta tecnología y recurso humano de gran talento y compromiso. ¡Nadie se quedará sin saber de nuestra apertura!, explicaron.

COMPROMISO CON PORTUGUESA

Directivos de la tecnológica explicaron que la llegada de ThunderNet a las Ciudades Gemelas Acarigua Araure es la materialización de un sueño y un compromiso con el estado Portuguesa, emporio alimentario de Venezuela.
“La economía portugueseña lo requiere para consolidar su condición de potencia alimentaria venezolana; el comercio pujante lo exige para el avance económico; la educación para elevar el nivel de nuestras juventudes y los nativos digitales lo necesitan para ingresar empoderados al productivo mundo de la economía digital. Es una apuesta ganar/ganar”, puntualizan.