La Ciudad de Los Crepúsculos ahora es también la ciudad de la superconectividad

La pujante y hermosa ciudad de Barquisimeto, Estado Lara, se suma al proceso de expansión de ThunderNet y, desde ya, cuenta con la superconectividad que le brinda una empresa de alta tecnología, preparado talento humano y claro compromiso por brindar altos estándares de servicio. Domingo La Candia, CEO de la referida empresa de telecomunicaciones, explica que con la incorporación de ThunderNet a las fuerzas productivas larenses se logra un caro anhelo que traduce mayor productividad y bienestar para los larenses.

PRODUCTOS Y SERVICIOS:

Explica La Candia que ThunderNet prestará su potentes servicios de conexión a internet con fibra óptica de tecnología GPON (la más avanzada del mundo) convertida en un portafolio de servicios adaptados a cualquier necesidad y presupuesto. Igualmente desde ya se expenden aparatos de Punto de Venta cumpliendo con la normas gubernamentales y estandarizados a las normativas y especificaciones técnicas que exige la banca del país.

“Estamos contentos, junto con el pueblo de Lara, porque venimos a dar un espaldarazo a una ciudad que siempre se ha caracterizado por su avance y desarrollo”, agrega el ejecutivo.

URBANISMOS BAJO COBERTURA:

Nueva Segovia, Barici, Urbanización del Este, El Parral, El Pedregal, Club Hípico Las Trinitarias, Urbanización las Trinitarias, Ciudad Roca, La Floresta, Santa Elena, Colinas de Santa Rosa Funda Lara, Petirrojo, County Club, La Morán, La Segoviana, Urbanización Río Lama, Villas del Este, Valparaíso, Los Libertadores, Cabudare.