Sepa por qué en Barinas el internet es rápido, poderoso y 100% disponible

Un estado como Barinas, productor agropecuario por excelencia, pero también asiento de una incipiente y poderosa industria, de un agresivo sector comercial y con una dilatada tradición de turismo receptivo, sin duda que requiere de una conectividad robusta que asegure y garantice un soporte tecnológico de vanguardia. Una internet Productiva, una internet poderosa.

La anterior aseveración corresponde a Domingo Lacandia, un joven emprendedor barinés que como CEO de la empresa de telecomunicaciones ThunderNet, lidera un equipo que se caracteriza por prestar servicios de internet con altos parámetros de calidad y excelencia, por cierto muy por encima de similares del sector público y privado.

«Desde que nos iniciamos, sin ninguna duda ni medias tintas, nos hemos comprometido con prestar la mayor calidad en nuestros servicios», explica Lacandia. «Este compromiso nos ha llevado a no escatimar esfuerzos en capacitación, tecnología de punta y satisfacción al cliente. De hecho, nos gusta que no solamente los clientes de ThunderNet estén satisfechos; queremos superar sus expectativas y sorprenderlos gratamente con nuevas ideas y tecnologías que son propias de un mundo globalizado e interconectado en el cual no podemos darnos el lujo de atrasarnos».

Dedicando Internet:

El «barco emblema» de los servicios que presta ThunderNet es el Internet Dedicado. Esta conexión, exclusiva del usuario las 24 horas del día de los 365 días del año, es completamente simétrica: la velocidad de «subida» es la velocidad de «bajada» y se puede contratar desde un megabyte hasta 30 MB, y más, para contar con ellos permanente y exclusivamente, sin interferencias.

La diferencia con el internet asimétrico, que es prestado por la mayoría de los competidores, es que en este último los usuarios compiten, y congestionan, la capacidad de internet disponible generando no pocos dolores de cabeza a quienes desean una conexión segura y estable.

También forman parte del portafolio de servicios de ThunderNet las Líneas Telefónicas Para Puntos de Venta, el Internet para Eventos y prestan soluciones tecnológicas de conectividad personalizadas conforme a las demandas especiales de sus clientes.

Futuro: Expansión con calidad.

Domingo Lacandia supedita la expansión de ThunderNet al mantenimiento a toda costa de sus parámetros de caldad y excelencia en el servicio. Por eso, «hemos dispuesto alianzas con proveedores premium para apalancar una sostenida expansión en todo el Estado Barinas en una primera fase; el Occidente del país en una segunda, y ¿por qué no?, cubrir toda la geografía nacional con un producto de calidad superlativa. Hacia allá enfocamos nuestros sueños mientras tenemos al mismo tiempo los pies bien puestos sobre la tierra», puntualizó.