Thundernet ahora tiene una nueva y elegante sede.

Ubicada en el Centro Profesional Atef de la ciudad de Barinas, a pocos metros del Hotel Eurobuilding, la empresa de telecomunicaciones ThunderNet abre sus puertas para ofrecer un nivel superior de satisfacción al cliente.

La inauguración de la nueva sede, que está enmarcada en los planes de expansión de la empresa líder en prestación de servicios de Internet Dedicado en el Estado Barinas no sólo da un toque de distinción y elegancia a las instalaciones y mejora la atención a sus clientes; también está concebida para desplegar desde allí a una fuerza de ventas profesional que asegurará a sus usuarios el disfrute de los servicios de Internet Dedicado que presta ThunderNet y el portafolio de servicios adicionales como: Líneas Telefónicas Para Puntos de Venta, el Internet para Eventos y Soluciones Tecnológicas de Conectividad Personalizadas conforme a las demandas especiales de sus clientes.

«El compromiso con la calidad nos ha llevado a no escatimar esfuerzos en capacitación, tecnología de punta y satisfacción al cliente. De hecho, nos gusta que no solamente los clientes de ThunderNet estén satisfechos; queremos superar sus expectativas y sorprenderlos gratamente con nuevas ideas y tecnologías que son propias de un mundo globalizado e interconectado. Por eso esta nueva sede va en la dirección correcta de nuestro compromiso con la excelencia», detalló Domingo La Candia, CEO de la empresa líder de telecomunicaciones en el Estado Barinas.