Nuevo website de ThunderNet sale al ciberespacio (+detalles)

Un nuevo sitio web se suma al bosque del ciberespacio para brindar información, capacitación y muchas prestaciones útiles a los usuarios de ThunderNet. La información la suministró José Gregorio Martínez, ingeniero jefe de la referida empresa de telecomunicaciones, quien agregó que con esta iniciativa ThunderNet, otra vez, toma la vanguardia como empresa líder en su ramo.

Ahora todos podemos acceder a Thundernet.com para enterarnos de sus novedosos planes de internet dedicado, líneas de telefonía para puntos de venta, Internet para Eventos y Soluciones Personalizadas; también los clientes de la empresa podrán consultar sus estados de cuenta, solictar tickets de soporte técnico y comunicarse en tiempo real mediante un chat disponible de manera permanente. Aunado a todo esto, se desarrollan estrategias para alfabetizar a clientes y público en general sobre cómo aprovechar las bondades de las Nuevas Tendencias de la Economía Digital al tiempo que se disfruta de una interfase intuitiva con grata experiencia de navegación.

Y dicho website viene aparejado con un próximo despliegue en redes sociales para hacer que todos los internautas conozcan la experiencia del Internet Dedicado con potentes usos en producción, ciencia, cultura y entretenimiento.

Es decir, asevera el ingeniero Martínez, la empresa de la Internet Productiva crea un website que también nos pone a producir, concluye.